Becky Lynch dice que su hija Roux es la única que puede tocar su campeonato

Becky Lynch dice que su hija Roux es la única que puede tocar su campeonato

Becky Lynch afirmó anteriormente ser invencible. El Hombre ahora ha hecho una aclaración sobre esa afirmación. Parece que la única persona que puede quitarle el título de Lynch es su propia hija, Roux.

Becky Lynch y su hija Roux

Lynch se conectó recientemente a Twitter para compartir una adorable fotografía de su hija ayudándola a empacar poniendo su título en su equipaje. Lynch tituló la fotografía “La única mujer que tiene la oportunidad de quitarme este título”.

Parece que Lynch se está divirtiendo cuidando al pequeño Roux. Baby Roux acompañó a Lynch en uno de sus recientes shows en vivo donde Lynch la puso a dormir entre bastidores y luego volvió a salir para hacer su comentario.

La mamá publicó una foto de Roux poniendo sus manos en el título femenino de SmackDown. Ella también proporcionó una leyenda para que coincida con la dulce foto.

La única dama que tiene la oportunidad de quitarme este título.

Dado que Lynch y Seth Rollins participarán en Crown Jewel 2021 en Riyadh, el bebé Roux también podría acompañarlos allí. No hemos escuchado que ese sea el caso, porque podría ser un vuelo largo para un bebé.

Después de Crown Jewel 2021, Lynch se mudará a WWE Raw. Echa un vistazo a la adorable imagen del pequeño Roux a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios