Samoa Joe dice que hay una nueva crisis en NXT cada semana

Samoa Joe dice que hay una nueva crisis en NXT cada semana

Los fanáticos han extrañado a la superestrella de WWE NXT, Samoa Joe, quien no ha aparecido desde septiembre, siguiendo los consejos de los funcionarios médicos de la WWE. Joe apareció en “The Kurt Angle Show” esta semana para discutir los diferentes aspectos de su carrera como luchador.

Samoa Joe sobre WWE NXT

Joe comenzó comparando su experiencia en TNA con la WWE, describiendo el vestuario de TNA como “increíble”. Joe también dijo que “el backstage a veces puede ser caótico” y que era “muy fácil en el buen sentido”.

WWE, por otro lado, dijo Joe, es “simplemente un animal completamente diferente”. El luchador atribuyó algunos de los problemas del programa a su alto valor de producción, y dijo que no siempre era fácil mudarse a diferentes ciudades y hacer que los programas se transmitieran.

Quiero decir, siempre hay una nueva crisis cada semana simplemente basada en la naturaleza de tener que tomar este circo gigante cada semana para filmarlo. Ya sabes, te acostumbras a trabajar en un entorno inherentemente caótico simplemente por la naturaleza misma de lo que es. Entonces, diré esto. No puedo decir que haya estado en un vestuario en toda mi carrera que no haya sido estelar.

Parece que Samoa Joe necesitaba un tiempo libre para recuperarse de este caos. A principios de este año, venció a Karrion Kross para ganar el oro de NXT por tercera vez en su carrera. Sin embargo, Joe tuvo que renunciar al campeonato debido a problemas de salud. Vea un clip de la entrevista de Joe a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios