Becky Lynch estaba frustrada en WWE antes de su cambio de personaje

Becky Lynch estaba frustrada en WWE antes de su cambio de personaje

El crecimiento de Becky Lynch como superestrella de la WWE a lo largo de los años es algo que ciertamente tomó tiempo. Lynch trabajó más duro que nunca para convertirse en la megaestrella que es hoy. Mick Foley también recordó lo frustrada que estaba Becky Lynch en un momento dado.

Becky Lynch y su cambio de personaje en WWE

Becky Lynch se convirtió en heel por primera vez después de que atacó a Charlotte Flair en SummerSlam 2018. Esto la llevó a ganar el Campeonato Femenil de SmackDown y finalmente debutó con el truco de ‘The Man’.

Mientras hablaba con Renee Paquette y la ex campeona de UFC Miesha Tate en el podcast Throwing Down, Mick Foley recordó una conversación que tuvo con Becky Lynch antes de que ella se convirtiera en una gran estrella. Foley recordó cómo Lynch simplemente estaba frustrado.

“Antes de que Becky se convirtiera en The Man, estaba bastante frustrada y recuerdo haber hablado con ella por teléfono y no sabía que las mujeres comenzaron a recibir una compensación mucho mejor en la era moderna. Le estaba diciendo a Becky, sabes que no descartes a los independientes, podrías sentir que te quitaste un buen peso de encima.

Dije ‘oye, nunca o rara vez preguntaría sobre dinero, pero no te importa darme una cifra aproximada de lo que ganas’, y tan pronto como ella me dijo, dije, ‘vaya, tienes que quedarte. ‘. Estaba tan feliz de saber que las finanzas han mejorado y recuerdo el consejo que di aquí fue ser paciente y estar listo”.

Becky Lynch regresó en el episodio de Monday Night RAW de esta semana e inmediatamente comenzó una pelea con Asuka que regresaba. Tendremos que ver cómo se reservará su enemistad en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios