Vince McMahon exigió nuevas ideas para el RAW de esta semana

Vince McMahon exigió nuevas ideas para el RAW de esta semana

WWE trajo un espectáculo cargado a Knoxville para RAW esta semana y algunos fanáticos notaron que parecía más fresco. No hubo un cambio creativo entre bastidores, pero Vince McMahon tampoco quería ver nada que no le gustara.

Vince McMahon pide nuevas ideas para Raw

RAW no se desempeñó en las calificaciones esta semana, atrayendo a 1,613,000 espectadores con un .44 en el grupo demográfico de 18 a 49. Muchos fanáticos se divirtieron y tuvieron muchas cosas buenas que decir sobre un espectáculo centrado en el 20.º aniversario de Randy Orton.

Un miembro titular del equipo creativo le dijo a Ringside News que “nada fue diferente” esta semana para RAW. Vince quería “diferente a lo que se lanzó hasta que escuchó algo que le gustó”.

Se nos dice “eso pasa mucho”. Además, a Vince McMahon “por lo general le terminan gustando las cosas malas”, pero “esta vez, el ritmo fue mejor, [y] ayudó mucho”. Muchos fanáticos estarían de acuerdo en que el ritmo de la transmisión de tres horas de esta semana fue más fácil de ver.

Tendremos que ver si WWE mantiene esta tendencia, porque solo han realizado una buena semana de RAW. Tienen otro programa que escribir para el lunes de la próxima semana y no hay temporada baja en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios