Becky Lynch no luchará en WWE SummerSlam – Fecha de regreso

Becky Lynch no luchará en WWE SummerSlam - Fecha de regreso

Becky Lynch no se ha visto en la televisión de la WWE durante más de un año, y los fanáticos quieren que eso cambie. Puede que tengan que ser pacientes para que The Man venga, pero ella estará presente en SummerSlam.

Becky Lynch y su regreso a la WWE

Lynch ha estado viajando con Seth Rollins a los eventos de la WWE. La hija de la pareja, Roux, también está de viaje, ya que tiene una experiencia de primera mano de cómo es la WWE desde muy temprano en su vida.

Ringside News informó exclusivamente que no se espera que Lynch regrese a la WWE hasta alrededor del Draft de la WWE en octubre. Preguntamos la semana pasada y esos planes no han cambiado.

Puede que Becky Lynch no esté luchando en SummerSlam, pero estará allí. Según PW Insider, Lynch está programado para “asistir” a la fiesta más grande del verano. Eso no significa que aparecerá ante la cámara durante el evento.

Fotos recientes muestran que Becky Lynch está en muy buena forma. Incluso fue vista saliendo a trotar fuera de la arena antes de Money in the Bank. El plan requiere que Becky Lynch esté en Las Vegas para el evento SummerSlam, pero la redacción específica es que ella estará “presente”.

Los fanáticos se están impacientando y WWE ciertamente podría usar su poder de estrella. Al momento de escribir estas líneas, los planes no han cambiado con respecto a su regreso, pero tampoco se sabe cuándo Vince McMahon podría cambiar las cosas por capricho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios