Despedido de WWE por ir al concierto de Ariana Grande en Fortnite

Despedido de WWE por ir al concierto de Ariana Grande en Fortnite

Hace poco tuvimos una nueva oleada de despidos en la WWE, siendo las estrellas de NXT las principales afectadas en esta ocasión, que con una nueva política implementada por Vince McMahon, de volver la marca amarilla de nuevo en un territorio de desarollo.

¿WWE despidió a Jake Atlas por ir al concierto de Ariana Grande en Fortnite?

Uno de los desafortunados fue Jake Atlas, quién al parecer fue despedido por estar en el concierto de Ariana Grande en Fortnite, según algunos twits que público recientemente donde dijo lo siguiente:

Esto surgió después de que en diversos foros en ingles y redes sociales, lo tomaran como un meme diciendo que fue despedido, hasta el punto de que la gente empezó a creer que fue por eso que fue despedido de la WWE.

En realidad no fue así, y es otro gran bait, por parte de los troles de internet, pues está claro que no puede ser, primero por que solo estuvo presente, y nunca transmitió, lo cual no rompió el acuerdo de trabajar con terceros, al ira a una plataforma de streaming externa a la WWE.

Ahora una vez aclarado, como dirían en españa nos descojonamos de la risa, como el poder de las Fake News y los memes pueden hacer creer a todos creer esto. Tengan por seguro de que ocurríra de nuevo, y nos queda ver que pasa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios