Becky Lynch podría ser de nuevo el evento estelar en WrestleMania 36 – Mucho apoyo en backstage

Becky Lynch cera de ser el evento estelar de WrestleMania 36

Becky Lynch | Como informamos hace un par de ahora, la WWE ya tendría en mente cuales serían sus dos luchas que serán el evento estelar de WrestleMania 36. Por una parte teniamos el mano  a mano entre Goldbreg y Roman Reins por el campeonato Universal, la cual es respaldada por Vince McMahon, mientras que por el otro lado tenemos la lucha por el campeonato de la WWE entre Brock Lesnar y Drew McIntyre, respaldada por Paul Heyman.

Ahora puede que haya una tercer lucha en la mezca que según los informes, tiene un gran apoyo detrás de escena, y que de seguir así podría reemplazar alguna de las dos antes mencionadas.

Becky Lynch estelarizando WrestleMania

Tom Colohue de Sporrst Keeda, reveló que hay otra lucha que podría llegar a ser el evento principal. Él dice que hay un apoyo considerable detrás de escena para que el mano a mano por Campeonato Femenil de RAW sea al final de la noche. Lo que significa que Becky Lynch sería el evento principal otro años más . Sin embargo, parece que las luchas de Roman y Goldbreg son los principales candidatos.

Según los informes, la compañía tampoco está tan preocupada por hacer felices a los fanáticos al final de la noche como en años anteriores. Principalmente debido al hecho de que no habrá multitud en WrestleMania de este año. Entonces, si hay una decisión de reserva para cerrar el programa de que el Universo WWE no está exactamente interesado, no estarán presentes para compartir su disgusto.

Sin duda hay mucho en juego esa noche, y parece que la empresa ya tiene en mente cuales son los planes que tienen preparados. Nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda será cardíaco ver quién cerrara cada noche.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios