Se revelan los dos posibles eventos estelares de WrestleMania 36

0
1364
Revelado los dos eventos principales de WrestleMania 36

El cambio de sede de WrestleMania 36 está brindando una oportunidad única para la WWE. Tanto Vince McMahon como Paul Heyman ahora pueden tener el evento principal por el que habían estado insistiendo. A principios de esta semana, la compañía anunció que, en lugar de ejecutar todo el show el domingo 5 de abril, WWE transmitirá WrestleMania durante dos noches a partir de las 7 p.m. hora del este del sábado 4.

Los dos eventos estelares de WrestleMania 36

Esto significa que el Universo WWE tendrá dos eventos principales este año. Uno el sábado por la noche y otro el domingo por la noche. Los principales candidatos para esos lugares en este momento son Roman Reigns vs. Goldberg por el Campeonato Universal y Brock Lesnar vs. Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. Esto según el periodista de Sportskeeda Tom Colohhe:

“El plan por el momento para los dos eventos principales es por ambos Campeonatos maximos de los hombres, que son el Campeonato de la WWE y el Campeonato Universal, ambas serán los eventos principales de las dos noches separadas. Esto, por supuesto, significa que tanto Vince McMahon con su intención de tener a Roman Reigns como protagonista del evento y Paul Heyman queriendo tener el evento principal de Brock Lesnar y Drew McIntyre, ambos obtienen su deseo “.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda la empresa está interesada en que las cosas funcionen lo mejor posible, y quizá ambas luchas estelarizando sea lo más prudente.

Sin duda la más destacada de ambas es Brock Lesnar vs Drew, y aunque muchos fans del Universo de la WWE se lamentan de que McIntyre no pueda tener su momento de WrestleMania con una ovación, nos queda ver como repara esto la empresa.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios