Becky Lynch quiere ser igual de grande que The Rock en Hollywood

Becky Lynch quiere ser igual de grande que The Rock en Hollywood

Dwayne “The Rock” Johnson no necesita presentación cuando se trata del mundo de la lucha libre profesional, ya que todavía se lo considera uno de los grandes de todos los tiempos. También es una fuerza dominante en Hollywood y aporta un enorme poder de estrella a cualquier película en la que actúa. The Rock también es un hombre de negocios y muy conspirador. También le encanta mantenerse en la mejor forma física posible.

Becky Lynch y su futuro en Hollywood

Becky Lynch hizo su regreso en WWE SummerSlam, donde derrotó sorprendentemente a Bianca Belair en solo 26 segundos con un Manhandle Slam para ganar el Campeonato Femenino de Smackdown.

Desde su regreso, The Man siguió siendo un talón y era algo que ella misma pidió. Becky Lynch también tiene una opinión muy interesante sobre su giro de talón en la WWE.

Mientras hablaba con New York Daily News, Becky Lynch habló sobre querer seguir una carrera como actriz en Hollywood y dijo que quiere ser más grande y mejor que The Rock.

“Espero poder ser más grande que The Rock y mejor que The Rock. The Rock es un buen amigo. The Rock es un gran amigo. Pero estoy en un camino diferente y soy diferente a The Rock y no estoy tratando de ser el próximo. Soy la primera Becky Lynch “.

Seth Rollins declaró anteriormente que Becky Lynch será una gran estrella en Hollywood algún día, por lo que queda por ver si eso se hará realidad o no en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios