Edge regresa al Madison Square Garden trás 11 años

Edge regresa al Madison Square Garden trás 11 años

Edge tomó al mundo por sorpresa después de debutar en WWE Royal Rumble 2020. Su regreso puso fin a sus años de ausencia de la WWE, que los fanáticos pensaron que no terminaría pronto.

Edge regresa al Madison Square Garden

La superestrella de la WWE que se presenta actualmente en Friday Night SmackDown apareció en el show de SmackDown en el Madison Square Garden. Eso marcó un evento especial en la carrera de 47 años.

La aparición de Edge en el Madison Square Garden marcó su actuación en el lugar después de “11 años, 2 meses y 22 días”. Markin ’Out tuiteó la ocasión para compartir la noticia con el mundo.

Edge recientemente compartió su aprecio por sus fans. Gangrel reveló su opinión sobre la aparición de la cría de Edge en SummerSlam PPV. La entrada especial de Edge en WWE SummerSlam incluyó a Seth Rollins teniendo un “baño de sangre”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios