Becky Lynch regresa en SummerSlam y es la nueva campeona femenil de SmackDown

Becky Lynch regresa en SummerSlam y es la nueva campeona femenil de SmackDown

Becky Lynch regresa a la WWE en SummerSlam y es la nueva Campeona Femenil de SmackDown.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE SummerSlam 2021

Becky Lynch regresa trás más de un año de ausencia

Becky Lynch sorprendió a todos al hacer su regreso en la lucha por el campeonato femenil de SmackDown, para luego lograr vencer a Bianca Belair.

En un resultado totalmente inesperado Becky Lynch regresó a la WWE para vencer a Bianca Belair y coronarse como nueva Campeona Femenil de SmackDown.

La lucha originalmente estaba planeada como un mano a mano entre Bianca Belair y Sasha Banks, pero The Boss no pudo competir, aparentemente como castigo de las políticas de WWE para los que no se vacunaron (más tarde daremos información detallada).

Carmella fue anunciada como reemplazo, ante un público verdaderamente enojado y un sentimiento muy agrio. Bianca tomó el micrófono y dijo que soltaría sus frustraciones, cuando la música de The Man Becky Lynch hizo vibrar el estadio.

The Man atacó a Carmella y regresó para retar a Bianca a una lucha por el campeonato, que después de dudar la “EST de WWE” aceptó. El combate tardó solo unos segundos, pues Becky la finalizó y capturó el título.

Un segmento muy feliz y sorpresivo, pero sin duda alguna no remplaza la lucha que se tendría. Nos hubiera gustado que el combate mano a mano hubiera sido de mayor duración.

Calificación: 7/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios