The Usos vencen a Rey y Dominik Mysterio y retienen WWE SummerSlam

The Usos vencen a Rey y Dominik Mysterio y retienen WWE SummerSlam

Los Usos vencen a Rey y Dominik Mysterio para retener el Campeonato de Parejas en SummerSlam

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE SummerSlam 2021

The Usos retiene en WWE SummerSlam 2021

The Usos vencieron a Rey y Dominik Mysterio, para retener el campeonato de parejas de WWE RAW, en el evento más grande del verano SummerSlam.

The Usos continúan en la cima de la división deparejas de SmackDown al vencer a Rey Mysterio y Dominik reteniendo el Campeonato.

Los integrantes del linaje samoano nos demuestran que son de lo poco que queda de la división de parejas especializada en WWE, dando un combate muy interesante como grandes rudos, haciendo sufrir a los favoritos del público.

De cualquier manera tenemos que decir que esta rivalidad ha dado lo que tenía que dar y es muy importante que ambas parejas se muevan a otro pique, aunque es muy poco probable que no tengamos otra revancha.

Calificación: 7.8/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios