Becky Lynch rompe el personaje y habla de su relación rota con Charlotte Flair

Becky Lynch rompe el personaje y habla de su relación rota con Charlotte Flair

Becky Lynch ha dado su sincera opinión sobre cómo es su relación actual con Charlotte Flair. The Man ha admitido que a ella no le agrada Flair, y lo mismo ocurre con su archirrival, que tampoco soporta a Lynch.

Mientras hablaba con Ariel Helwani en The MMA Hour, Becky Lynch afirmó que la propia Flair los engaña a todos con su versión de la historia, mientras que la actual Campeona de Mujeres de Femenil dijo que tenía su versión.

Según Becky Lynch, su versión de la historia es que cuando estaba ascendiendo en la WWE, ella y Flair solían ser mejores amigas y la Reina estaba un nivel por encima de ella.

Sin embargo, en 2019, las cosas cambiaron para Becky Lynch. El Universo WWE finalmente comenzó a darle apoyo a ella, cuando presentó el personaje de The Man. Lynch ha afirmado que Flair no pudo soportar su ascenso en la empresa y nunca ha podido aceptarlo.

“No nos caemos bien, solíamos hacerlo. Así que estoy seguro de que ella te dará una versión diferente y yo te daré mi versión, es que, yo  estaba en ascenso, éramos mejores amigos y todo funcionó”. , cuando ella estaba arriba y yo abajo, y entonces todos pudimos ver cómo iban las cosas en 2019. Como si la gente estuviera realmente apoyándome a mí y este empuje me llevaría a un nivel diferente y ella no podía aceptar eso y nunca ha podido aceptarlo “, dijo Becky Lynch.

Becky Lynch vs Charlotte Flair en Survivor Series 2021 será diferente

En Survivor Series 2021, Becky Lynch se enfrentará a Charlotte Flair en un combate entre la Campeona de Femenil de RAW y la Campeona de Femenil de SmackDown.

Flair y Lynch no son extrañas dentro del ring, ya que se han enfrentado varias veces a lo largo de los años.

Pero esta vez, es probable que las cosas sean diferentes entre las dos mujeres, ya que se rumorea que hay problemas en la vida real entre Becky Lynch y Charlotte Flair.

Según los informes, la WWE está buscando aprovechar la tensión entre las dos mujeres e incluso puede programar un final polémico para su combate en la Serie de los Sobrevivientes de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios