¿Cuándo fue despedido Rey Mysterio por WWE?

¿Cuándo fue lanzado Rey Mysterio por WWE?

Rey Mysterio se encuentra actualmente en su segunda etapa con la WWE, que comenzó en 2018. Aunque no ha estado lleno campeonatos como antes, Rey Mysterio ha presentado a su hijo Dominik Mysterio a los fanáticos.

El objetivo de Rey Mysterio en su carrera actual en la WWE es nutrir a Dominik en lugar de concentrarse en su carrera. Es difícil culparlo porque ya tiene una carrera que abarca 32 años, comenzando desde la temprana edad de 14 años.

Entonces, ¿cuándo fue Rey Mysteriofue despedido por WWE?. Técnicamente, no lo estaba. El 26 de febrero de 2015, la empresa anunció que su contrato había expirado y se fue después de 13 años.

En realidad, el propio Mysterio quería irse y no había estado en la televisión desde 2014. Mientras se tomaba un descanso para curarse de una lesión en la muñeca, la WWE supuestamente extendió su contrato sin discutirlo.

En este punto, Rey Mysterio ya estaba infrautilizado. Las malas decisiones creativas, la suspensión por infracción de la política de bienestar y una conmoción cerebral hicieron que sus últimos años en la WWE fueran completamente olvidables.

El resurgimiento de Rey Mysterio en WWE

Pasaron más de tres años y medio después cuando Rey Mysterio regresó a la WWE, firmando un contrato de tres años en el proceso. Como se mencionó, su objetivo principal durante esta segunda carrera no fue ganar campeonatos sino ayudar a introducir a Dominik Mysterio en la refriega.

Si bien el joven Mysterio apareció con su padre en numerosos puntos a lo largo de 2019, su debut en el ring se produjo en SummerSlam 2020, donde perdió ante Seth Rollins en una pelea increíble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios