Becky Lynch ya está lista y en gran forma para regresar a la WWE

Becky Lynch ya está lista y en gran forma para regresar a la WWE

Los fanáticos de la WWE todavía están esperando el regreso de Becky Lynch al ring. Eso aún no ha sucedido, pero The Man parece estar en excelente forma y listo para volver a la acción. Una nueva foto en el perfil de Instagram de Seth Rollins también muestra eso.

Becky Lynch ya está lista para regresar a la WWE

El Mesías subió una nueva foto grupal de un grupo de estudiantes de Black & Brave Wrestling Academy. Una persona en la que los fanáticos se concentraron fue su compañera de entrenamiento personal, Becky Lynch. La mamá estaba junto a su hombre y parecía destrozada.

Lynch nunca dejó de ejercitarse durante su embarazo. Está decidida a luchar de nuevo y WWE quiere que regrese. El truco es averiguar el momento adecuado para su regreso.

Como Ringside News informó en exclusiva, Becky Lynch firmó un nuevo contrato con la WWE recientemente. Eso significa que volverá, pero ese momento aún no ha pasado.

El regreso de los fanáticos en vivo en julio podría abrir la oportunidad perfecta para traer de vuelta a Becky Lynch. Eso está por verse porque aún no ha regresado. Todavía estamos a semanas del regreso de los fanáticos en vivo.

Puedes ver la foto a continuación. Obviamente, Becky Lynch está lista para cuando Vince McMahon la llame.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios