Andrade aplica peligroso movimiento a Ric Flair

Andrade aplica peligroso movimiento a Ric Flair

Andrade y Ric Flair están bastante unidos. El Idolo ha estado saliendo con la hija de Nature Boy durante el tiempo suficiente para que se conozcan bastante bien en este momento. Obviamente, Flair también tiene mucha confianza en el hombre de Charlotte Flair. El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE está retirado, pero eso no significa que esté en contra de recibir golpes en la piscina.

Andrade le aplicó un suplex a Ric Flair

Ric Flair recientemente confió en Andrade lo suficiente como para recibir un suplex de la ex superestrella de la WWE. Podría haber sido en una piscina, pero el golpe todavía cuenta en nuestros libros. Esto fue todo un espectáculo y también fue capturado en video.

No estamos seguros de cuándo se tomó este metraje, pero Andrade lo subió esta mañana con un título bastante bueno.

¡Un Amigo! Wooo Suplex. Gracias señor por la gran semana Ric Flair.

Andrade ha aparecido en AAA desde su partida de WWE. Hay un informe de que también se han llevado a cabo conversaciones con AEW , pero él no debutó en Double or Nothing. Tendremos que ver qué sigue para Andrade, porque obviamente lo está pasando bien en este momento.

Ric Flair todavía está en la WWE, pero no lo están usando. Es bueno saber que todavía puede soportar golpes, incluso si están en una piscina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios