Becky podría recuperar su segundo campeonato muy pronto

0
363

Becky Lynch ya no es Becky Two Belts, pero obviamente le gustaría ganar ese apodo una vez más. También la ayudaría a vender muchas más camisetas en la tienda de la WWE que dicen «Becky Two Belts».

Bayley es ahora la Campeona Femenil de SmackDown e hizo equipo con Becky Lynch esta semana en SmackDown Live, pero ciertamente se mostro una lucha que podría estar en camino.

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio, que Becky Lynch probablemente tendrá otra oportunidad de obtener el título de SmackDown antes de que todo esté dicho y hecho.

«Ciertamente están insinuando la idea de Becky Lynch contra Bayley. «Obviamente no está sucediendo en Arabia Saudita, pero tal vez esté sucediendo en el próximo pay-per-view, probablemente sucederá en el próximo pay-per-view».

El próximo pay-per-view de WWE será Stomping Grounds el 23 de junio. Parece que The Man podría tener la oportunidad de convertirse en Becky Two Belts una vez más, lo que es interesante, especialmente si tiene que defender su campeoanto femenil de RAW en la misma noche.

Si las cosas se resuelven de una manera determinada, Becky Lynch podría perder un título y elegir otro para cambiar de marca en el proceso. Sin embargo, la división de marcas realmente no significan lo que solían hacer con la Wild Card Rule.

Comentarios