¿Por qué Dolph Ziggler regresó para el evento de Arabia?

Dolph Ziggler hizo su sorprendente regreso en SmackDown Live esta semana. Destruyó a Kofi Kingston antes de hacer un desafío para el próximo evento de Arabia Saudita, pero hay una razón por la que Ziggler está haciendo su regreso en Super ShowDown.

Anteriormente informamos que Kevin Owens le dijo a WWE que no quiere ir a Arabia Saudita. Por lo tanto, la compañía no lo va a hacer. En su lugar, tuvieron que sacar algunas cartas reserva de sus manga.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que, dado que KO no va a KSA, Ziggler tuvo que ser retirado de una presentación en Australia para la compañía e insertarse en el último minuto como reemplazo.

“Entonces, la cuestión de Kofi Kingston, la historia es que Kevin Owens no irá a Arabia Saudita y debido a eso tenían que hacer algo y escogieron a Ziggler de último minuto, que estaba programado en Australia para ese fin de semana de Arabia Saudita y acaban de anunciar en Australia hace una hora que se retiró, así que todo esto está disminuyendo y la WWE enviará a alguien más, supongo o algo. Así que Dolph Ziggler no está en ninguna parte, pero ese es el trato “.

Es muy probable que el regreso de Dolph Ziggler sea una lucha única. Todavía está de gira por el país como comediante, pero si WWE lo necesita, puede que no tenga otra opción. Después de todo, antes de que Vince McMahon decidiera que Ziggler necesita trabajar en el programa de KSA, él tenía otros planes en Australia.

]]>
Comentarios