Beth Phoenix comparte gran selfie en el gimnasio

Beth Phoenix comparte gran selfie en el gimnasio

Beth Phoenix, miembro del Salón de la Fama de la WWE, fue una de las pioneras de la lucha libre femenina en la WWE durante una época en la que no se prestaba mucha atención a las luchadoras. Parece que Phoenix también mostró recientemente el resultado de sus esfuerzos.

Beth Phoenix ganó múltiples títulos femeninos durante su tiempo como competidora activa y sus habilidades en el ring fueron insuperables. Salvo algunos combates, Beth Phoenix no estuvo activa como competidora en el ring durante mucho tiempo.

Beth Phoenix trabaja en el gimnasio

Eso cambiará pronto, ya que ahora se unirá a su esposo Edge y peleará con The Miz y Maryse en una disputa que culminará la próxima semana. Antes de la lucha, Phoenix tomó su Instagram y subió una selfie en el gimnasio mientras mostraba sus ganancias.

Recojo las cosas.

Edge y Beth Phoenix se enfrentarán a The Miz y Maryse en una lucha por equipos mixtos en el pago por visión de Royal Rumble. Queda por ver cómo resultará la lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios