Oficiales de WWE se reunen con Ronda Rousey – Será la ganadora de Royal Rumble

Oficiales de WWE se reunen con Ronda Rousey - Será la ganadora de Royal Rumble

Ronda Rousey se ha convertido en el tema de algunos rumores importantes. Rousey ha estado ausente de la WWE desde WrestleMania 35. Rousey se tomó un descanso de la WWE para formar una familia. The Rowdy One puede estar haciendo su regreso muy pronto.

Los chismes han circulado por todas partes de que WWE traerá a Ronda Rousey para el próximo Royal Rumble femenino. La compañía ha estado luchando para encontrar cuerpos ya que no tienen suficientes mujeres en la lista principal para llenar los treinta lugares. Varias estrellas anteriores han sido reservadas para la lucha, incluida la actual campeona de Impact Knockouts, Mickie James.

Ronda Rousey ganará el Royal Rumble

Hay muchas señales que apuntan al regreso de Ronda en el Royal Rumble. PW Insider recientemente compartió una lista. Entre los indicadores está el hecho de que WWE voló a un oficial para reunirse con el ex campeón de UFC.

“*Al menos un funcionario de la WWE voló después de los programas de televisión de la semana pasada a California para reunirse con Rousey.

*También podemos confirmar que, según fuentes de WWE, el maquillador y estilista de Rousey cuando trabajó por última vez para WWE, Abraham Esparza, está programado para estar en el PPV y Raw la próxima semana. Se nos dice que eso ha estado encerrado durante semanas y semanas.

*Al hablar con varias fuentes que están muy al tanto de los planes de Rumble, nos dijeron que “todo depende de Rousey” y si ella quiere apretar el gatillo en el regreso, pero la compañía está lista y lo quiere para Wrestlemania. Rousey contra Becky Lynch o Charlotte Flair obviamente agregarían algo de jugo a Wrestlemania 38 si van en esa dirección”.

Finalmente se comenta que ella sería la potecial ganadora del Royal Rumble, y es probable que se termine enfrentando a Becky Lynch en WrestleMania. Nos queda ver que pasa.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios