Bianca Belair dice que no está contenta en NXT

Bianca Belair no está contenta en NXT

Bianca Belair no está contenta con NXT Mientras hablaba con After The Bell de NXT, explicó que no está contenta con la marca amarilla. Ella tiene mucho que demostrar, y solo quiere su oportunidad de llegar al lugar más alto posible para ella en la WWE.

“No voy a decir que estoy contenta. Realmente no estoy contenta. Siempre quiero más, pero lo que diré es que NXT es mi hogar. Lo considero mi familia y me encanta mi viaje que he tenido en NXT. Siento que, dentro de tres años y medio, todavía tengo tanto que puedo hacer si me quedo en NXT por un tiempo. Todavía estoy persiguiendo el título, y no me he quedado sin cosas [por hacer], así que creo que puedo tener una carrera muy larga en NXT si ese es el caso. Dicho esto, conozco a Bianca Belair. Ella brillará donde quiera que esté, ya sea NXT, RAW o SmackDown, y yo sigo la corriente. Realmente creo que lo que es para ti será para ti, así que sigo en mi carril “. “Me mantengo enfocada en mí mismo. Hago lo que se supone que debo hacer. No me tomo días libres “, dijo Belair. “Incluso si las cosas no salen a mi manera, todavía no me llevo días. Realmente creo que lo que es para ti será para ti. Independientemente de si eso es RAW, NXT o SmackDown, voy a brillar y destacar como siempre. Dondequiera que me lleve, estoy lista para el viaje, y mi esposo está en RAW, así que si fuera a RAW, lo vería mucho más. Pero solo estoy emocionada por el futuro. Creo que tengo infinitas posibilidades, ya sea RAW, NXT o SmackDown “.
Tendremos que ver qué sigue para Bianca Belair. Ella tiene un gran lucha por el campeonato femenil de NXT contra Rhea Ripley en NXT TakeOver: Portland. Belair todavía tiene muchos más hitos que lograr y parece que es un juego para descubrir todo lo que es posible para ella en este viaje. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios