WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 10 de febrero

0
3205
WWE RAW en vivo resultados 10 de febrero

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, continua la ruta hacia WrestleMania, y luego de obtener la victoria sobre Seth Rollins y Bobby Lashley convirtiendose en el retador #1 por el campeonato de la WWE, Brock Lesnar atacó por la espalda a The One and Only porque lo que esperamos una respuesta de el retador. De igual manera Becky Lynch defiende esta semana el campeonato en contra de Asuka una vez más. Por otra parte continua a rivalidad entre Monday Night Mesiah y Kevin Owens los cuales lucharan de nuevo por equipos, pero esta noche Samoa Joe hace su regreso para estar de lado de KO.

Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show posterior al evento Royal Rumble, continuando la recién empezada ruta hacia WrestleMania.

Previa RAW del 10 de febrero:

Resultados de WWE RAW

RAW arracan con Seth Rollins y su facción en el centro del ring, diciendo que ellos vencieron a Kevin Owens la semana pasada, pero por cual de ellos el perdió su oportunidad por el campeonato de la WWE, por lo que el no se va ir del ring hasta que se escuche su mensaje. Kevin Owens sale, y dice que tiene que aceptar que es el Mesáis del lunes por las noches, y que recuerde que si está solo va caer solo.

Kevin Owens le dice a Rollins que suena y luce estúpido. Owens dice que a pesar de todo que el lo que sigue haciendo es seguir peleando, además de que aclara que el no está solo, para luego ser acompañado de lo Viking Raiders y Samoa Joe. Rollins le dice que el problema no era buscar compañeros, si no mantenerlos de pie. Owens le dice que les parece bastante sólidos y se vana  los golpes, para luego Samoa Joe regresar y atacar a Rollins y limpiar la casa.

Becky Lynch vence a Asuka y retiene el campeonato femenil de RAW, en una buena lucha mano a mano. Durante el enfrentamiento, hubo duros golpes, grande intercambios de llave de rendición. Gran lucha por parte de ambas.

Al finalizar la lucha, Shayna Baszler apareció y atacó de manera brutal a Becky hasta dejarla KO. Posteriormente en un acto bastante bizarro, Baszler le mordió la nuca a Becky hasta hacerla sangrar, lo cual desconcertó en gran manera a la campeona de RAW, pues fue más algo psicológico que el daño físico. Enseguida Becky fue ayudada por los paramédicos aunque no queria ser socorrida.

Street Proofits vencen a Ridick Moss de manera rapida.

MoJo Rawley se acerca a ver a su amigo, pero sorprende con paquetito y el arbitro cuenta hasta tres, para convertirlo en el nuevo campeón 24/7.

Becky se encuentra fuera de la arena yendo a la ambulancia en contra de su voluntad, hasta que estalla en ira, y saca a todo el personal, y se lleva le vehículo por su cuenta.

Drew McIntyre y MVP tiene el segmento VIP Long, donde Montel le propone a McIntyre a ser su manager, luego de decirle que había gente diciendo que no iba a poder con el reto y era muy joven. Drew dice que ya entendía le punto de MVP y entendía lo que quería, pero el tiene una diferencia con Brock, no necesita que nadie hable por el, no que le diga que hacer o le bese el trasero. MVP se molesta y le toma del braso diciendo que no le de la espalda y Drew lo ataca con un Glasgow Kiss, seguido de Claymore.

Cedric Alexander está en el ring, y Angel Garza llega al ring de WWE RAW en vivo con Zelina Vega, y su manager dice que es un hombre entre hombres, para luego mostrar algunos videos de la semana pasada donde atacó a Humberto y Mysterio. Luego de esto Angel dice que si es un hombre entre hombres, y que además es un hombre para las mujeres. Humberto Carillo aparece y se van a los golpes hasta que llega la seguridad.

Angel Garza vence a Cedric Alexander, luego de aplicar su movimiento final, en una lucha no tan complicada para el oriundo de Monterrey.

Bobby Lashley es entrevistado y Lana habla y dice Ricochet tuvo mucha suerte, Bobby dice que Ricochet se aprovechó de una ventaja, pero con lo que no contaba The One And Only, es lo que le iba a pasar esta noche, después de lo que le hará no llegará a Super ShowDown.

Rhea Ripley es entrevistada, y Sarah Logan le pregunta que quien se creia, y ella le contesto que era Rhea Ripley para luego decirle que quien demonios era ella. Sarah se enoja y reta a Ripley a una lucha.

Charlotte aparece antes de iniciar la lucha para observar.

Rhea Ripley vence a Sarah logan de manera sencilla, luego de conectar su movimiento final. Durante el mano a mano Ripley nunca quitó a mirada.

Al final de la lucha Rhea toma el microfono y le dice a Charlotte que la invitó a enfrentarla en RAW y no tuvo respuesta, luego en NXT tampoco respondió, ella quiere una respuesta. Charlotte le dice que puede ser la manera en que opera la reina, Rhea le dice que parece mas un dolor en el trasero. Charlotte le dice que antes de escuchar su respuesta, debería preocuparse por que no sabe si saldrá campeona en TakeOver: Portland.

Ricochet vence a Bobby Lashley en un lucha bastante reñida. The One and Only consiguió la victoria, luego de dos tremendas patadas voladoras a la cara, seguido de un 630 splash. Importante victoria en ruta hacia el evento Super ShowDown en Arabia.

Randy Orton llega al ring de RAW para explicar su ataque con Edge, pero es interrumpido por Matt Hardy, el cual le pide una explicacion. Además le recuerda que el y Edge son cercanos, y que además ellos crearon las TLC, furon rivales acérrimos, pero después de que supo que se iba retirar, no pudo tener ningún rencor hacia Edge. Matt le pregunta que que demonios le pasa a Randy, a lo que intentó un RKO pero Matt lo detuvo y golpeo, para luego Orton lograr conectarlo, y posteriormente hacerle un Con Chair To a Matt.

Ruby dice que regreso para poner en su lugar a Liv Morgan, mientras era entrevistada en backstage, diciendo que la conoce mejor que nadie, y ella no es más que un cachorro asustadizo, por lo cual Liv atacará cuando ella lo diga.

Aleister Black vence a Akira Tozawa en una rápida lucha, luego de conectar Black Mass. Con esto continua la racha de victorias de Black.

Al finalizar la lucha manda un mensaje a todos los luchadores, diciendo que simplemente están en su juego.

Se ve una ambulancia en el estacionamiento y es Becky quién ha regresado a la arena y parece que saldrá ahora al ring.

Becky Lynch llega al ring de RAW y se dirige a Shayna Baszler, y le dice que ha conseguido llamar su atención, y que la va a hacer pagar semana a semana. Además le dice que será mejor que la encuentre primero a ella, por si Becky la encuentra las cosas se van a poner feas.

Seth Rollings, AOP y Buddy Murphy vencen a Kevin Owens, Viking Raiders y Samoa Joe, en una lucha muy competitiva. La victoria se decidió, cuando Joe tenia apresado con el Coquina Clutch a Murphy, pero AOP distrajeron al arbitro, y Rollins aprovechó para conectar el Curb Stomp, rapidamente Murphy realizó el toque de espaldas y consiguió las tres palmadas. Con esto las cosas se ponen mas intensas y la rivalidad sigue creciendo.

Finaliza la Transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios