Bianca Belair revela como Nia Jax la ayudó en WWE

Bianca Belair como Nia Jax la ayudo en WWE

Nia Jax tomó como su protegia a Bianca Belair

La superestrella de WWE, Bianca Belair, se ha consolidado como uno de los talentos más prometedores en la promoción de hoy. Después de demostrar su destreza en NXT, Bianca Belair hizo su debut en el elenco principal en RAW después de WrestleMania 36. En una entrevista reciente con FOX, reveló cómo Nia Jax tomó a Belair bajo su protección durante los primeros días en el Performance Center.

Belair explicó que Nia Jax siempre le dio la confianza para hacerlo mejor. La Superestrella RAW siempre escuchaba cosas como ‘Veo algo en ti‘ de Jax, quien comenzó a actuar como su mentor. Además reveló que Nia Jax la guió en el camino y le enseñó mucho.

Esto es lo que Bianca Belair dijo sobre Nia Jax

“Bueno, primero, mi entrenadora en el Performance Center, Sara Amato, me ha enseñado todo [risas]. Pero en cuanto a las superestrellas, diré: cuando entré por primera vez en el Performance Center, Nia Jax fue la que en realidad me tomó bajo su ala “.

“Sabes, a ella le gustaba, no me tomó de la mano durante todo el proceso. Pero realmente se aseguró [y] me decia: ‘Veo algo en ti. Veo que lo tienes, solo asegúrate de hacer las cosas bien. Es como guiarme en el camino “.

¿Qué le espera a Nia Jax en WWE?

Nia Jax regresó a la WWE después de una larga pausa durante el cual se estaba recuperando de una lesión. A su regreso, Nia Jax fue programada con bastante fuerza, y WWE prestó especial atención al hecho de que debería verse como un monstruo.

Ella fue una de las contendientes en el Money In The Bank Femenil este año que finalmente ganó Asuka. En el siguiente episodio de RAW, Becky Lynch anunció su embarazo y renunció a su Campeonato Femenil de RAW. The Man le dio su título a Asuka antes de irse de la empresa por un tiempo.

Esta decisión no le pareció a Nia Jax, quien creía que Asuka recibió el título y que no merecía ser la Campeona Femenil de RAW. Las dos Superestrellas comenzaron a pelear por el campeonato que también vio a Kairi Sane, compañero de equipo de Asuka, lesionarse después de que Nia Jax falló un movimiento justo fuera del ring.

Avance rápido a Backlash 2020, Nia Jax y Asuka se enfrentaron por el Campeonato Femenil de RAW, pero su lucha terminó en un doble conteo fuera del ring. Con este resultados, WWE logró proteger a Nia Jax, y parece que podría desafiar a Asuka por el título una vez más en el futuro cercano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios