5 luchadores de WWE que son amigos de Vince McMahon en la vida real

5 luchadores de WWE que son amigos de Vince McMahon en la vida real

Con las superestrellas de la WWE dando más entrevistas fuera de personaje ahora que nunca, apenas pasa un día sin que alguien del mundo de la lucha libre cuente una historia sobre Vince McMahon.

A las superestrellas se les pregunta con frecuencia en entrevistas sobre el tipo de relación que tienen con el Presidente de la WWE, especialmente si son recién llegados a RAW o SmackDown.

Matt Riddle, por ejemplo, dijo después de mudarse de NXT a SmackDown que tiene una relación “increíble” con el fundador de NXT, Triple H, pero sus reuniones con Vince McMahon solo han sido “cien por ciento profesionales”.

Superestrellas más experimentadas, como The Undertaker y Braun Strowman, han dejado en claro que Vince McMahon también es un amigo para ellos, en lugar de simplemente ser su jefe.

En este artículo, echemos un vistazo a cinco Superestrellas que han estado en la WWE el tiempo suficiente para formar una amistad con Vince McMahon fuera del trabajo.

Vince McMahon es amigo de Braun Strowman

En la WWE moderna, las Superestrellas generalmente pasan varios años en el Performance Center y en la televisión NXT antes de pasar a RAW y SmackDown. En el caso de Braun Strowman, Vince McMahon decidió llamar a “The Monster Among Men” después de SummerSlam 2015, a pesar de que solo había competido en siete luchas, todas las cuales no fueron televisados.

La demostración de fe de Vince McMahon en Strowman resultó ser una buena decisión, ya que el ex miembro de la Familia Wyatt se convirtió en una de las Superestrellas más importantes de la WWE después de su separación en 2016 de Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper.

Hablando en NotSam Wrestling, Strowman reveló que estaba tan frustrado en la época del Royal Rumble de 2019 que le dijo a Vince McMahon que era “miserable” y que “tenía suficiente” con su posición en la WWE.

Vince McMahon echó al personal de una reunión de producción dos horas antes de un episodio de RAW y habló con Strowman durante 45 minutos para tranquilizarlo sobre su futuro.

“Vince no recibe el crédito que se merece. Es un hombre increíble y tengo la suerte de no solo trabajar para él sino también de llamarlo mi amigo “.

Strowman agregó que Vince McMahon lo imagina que se quedará en la WWE durante al menos los próximos 10 años.

The Undertaker es gran amigo de Vince

Solo necesita haber captado un episodio de la serie documental de WWE Network ‘Undertaker: The Last Ride’ para saber que la relación de Vince McMahon y The Undertaker es muy estrecha.

Incluso hubo una etapa en la que un emotivo Vince McMahon dijo: “No puedo hacer esto” y señaló que la entrevista terminara después de que se le pidiera que resumiera cuánto ha significado The Undertaker para la WWE.

La serie de cinco partes se centró en el hombre detrás del personaje de The Undertaker, Mark Calaway, y sus luchas por encontrar el momento perfecto para finalmente poner fin a su legendaria carrera en la WWE.

“Amo a Vince hasta la muerte. Tomaría una bala por el hombre. Sinceramente, lo haría. Sí, él es mi jefe, mi amigo, ha sido como un padre, ha sido como un hermano”.

La esposa de The Undertaker, Michelle McCool, declaró repetidamente a lo largo de la serie que Vince McMahon es la única persona de la que su esposo no puede rechazar una oferta, por lo que ha salido de su retiro no oficial en tantas ocasiones en los últimos años.

The Rock y su amistad con Vince McMahon

Dwayne “The Rock” Johnson es posiblemente la persona más exitosa en salir de la WWE de Vince McMahon, por lo que no sorprende que los dos hombres hayan formado una amistad cercana a lo largo de los años.

Hablando en un Instagram Live en abril de 2020, The Rock describió a Vince McMahon como un “amigo y confidente muy cercano” y, al igual que The Undertaker, mencionó que es difícil rechazar las ofertas del presidente de la WWE.

“Nunca le dices nunca a Vince McMahon, quien ha sido uno de mis mentores en el negocio durante mucho tiempo. [Él es] un amigo muy, muy cercano y confidente. Nunca dices que no.

The Rock agregó que consideraría regresar a la WWE para enfrentar a su primo de la vida real, Roman Reigns, pero solo si el lugar y el modelo comercial son correctos.

“The Great One” aún no se ha incluido en el Salón de la Fama de la WWE, por lo que es inevitable que vuelva a aparecer en la programación de la WWE en los próximos años, incluso si no regresa para otra lucha.

 Hulk Hogan

La actitud de lo “mejor para los negocios” de Vince McMahon ha permitido que varias superestrellas en la lista negra regresen a la WWE, incluido Hulk Hogan.

En 2015, Hogan fue despedido por WWE y retirado del Salón de la Fama de la compañía después de que surgiera el audio de él usando lenguaje racista en una grabación de 2007.

La hija de Hogan, Brooke Hogan, le dijo a TV Insider en abril de 2018 que su padre siempre será amigo de Vince McMahon, independientemente de si trabaja para la WWE o no.

“Sé que papá siempre tendrá una relación con Vince sin importar lo que haya sucedido públicamente. Han tenido una relación de amistad y negocios durante tanto tiempo, creo que el tiempo lo cura todo”.

Tres meses después de esos comentarios, Hogan fue reincorporado al Salón de la Fama de la WWE y comenzó a aparecer esporádicamente en la televisión de la WWE nuevamente hacia fines de año.

Su primera aparición televisada con WWE se produjo en noviembre de 2018 como anfitrión del evento Crown Jewel en Arabia Saudita, mientras que también participó en un segmento con Alexa Bliss en WrestleMania 35.

John Cena y Vince McMahon

Vince McMahon ha tenido relaciones difíciles con algunos de sus mejores luchadores en el pasado, pero no se puede decir lo mismo de John Cena.

Curiosamente, la primera reunión de Cena con Vince McMahon no salió exactamente como estaba planeado. El presidente de la WWE estaba “disgustado” por el cabello rubio de su futuro Campeón del Mundo e instruyó a los estilistas de la WWE para que le cortaran el cabello de inmediato.

A medida que pasaron los años, Cena terminó convirtiéndose en la superestrella más exitosa de su generación, y el hombre mismo le dijo a Jimmy Kimmel en 2020 que Vince McMahon también es un amigo para él, así como un jefe.

“Él es mucho más que eso [un jefe] para mí. Es un amigo, una figura paterna, un mentor, un confidente, está lleno de sabiduría, pero sobre todo, sí, todavía lo considero mi jefe. Siempre me gusta que me den ideas y luego que me las hagan mías “.

En 2020, Vince McMahon describió a Cena como “el abanderado, el punto de referencia y el epítome de lo que significa ser una superestrella en la WWE y en la vida” en un mensaje de cumpleaños en Twitter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios