Bianca Belair sigue muy lastimada por perder en WWE SummerSlam

Bianca Belair sigue muy lastimada por perder en WWE SummerSlam

Bianca Belair estaba lista para enfrentar a Sasha Banks con el título femenino de SmackDown en juego en SummerSlam, pero The Boss fue sacada del evento. Becky Lynch completó y el EST de la WWE perdió su título después de un tiro bajo y un Manhandle Slam. Esa fue una decisión que causó mucha controversia dentro de la base de fanáticos, y Belair tampoco está de acuerdo con eso.

Bianca Belair y su derrota en SummerSlam

Mientras hablaba con WNML, Belair comentó sus sentimientos sobre esa pérdida en SummerSlam. Su tiempo en Allegiant Field fue recibido con decepción, pero tiene la intención de recuperar ese título de un talón Becky Lynch.

“Todavía estoy muy dolido por cómo perdí el título en SummerSlam. Estaba emocionado de entrar allí con Becky. No esperaba que la lucha por el título ocurriera tan rápido. En este momento, solo estoy tratando de recuperar lo que perdí lo más rápido posible. Tan rápido como perdí, estoy tratando de recuperarlo. Becky me ha estado esquivando y esquivando, finalmente logré que firmara el contrato para mi revancha. Sé que si realmente nos enfrentamos cara a cara en un partido largo, el resultado será diferente. Estoy emocionado por eso “.

Esos comentarios pueden haber tenido carácter, pero también fueron expresados ​​con pasión. Es difícil creer que la persona real no esté un poco molesta con su personaje televisado.

WWE reservó un combate por el título femenino de SmackDown con Lynch vs Belair para su evento Extreme Rules del 22 de septiembre. Tendremos que ver si Bianca Belair se lleva el oro, pero ciertamente tiene mucha determinación para reclamar ese primer puesto. Tampoco aprecia los tacos de Becky Lynch en el proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios