Booker T habla de las posibilidades de que WWE compre AEW

Booker T habla de las posibilidades de que WWE compre AEW

AEW All Out pasará a la historia de la lucha libre profesional como uno de los mejores programas de la historia reciente y los debuts de Adam Cole y Bryan Danielson pueden atribuirse a ese hecho.

Después del éxito masivo del pago por evento, Chris Jericho declaró que el juego cambió después de la conclusión de AEW All Out. Antes de eso, Jericho también predijo que AEW Dynamite terminaría derrotando a Monday Night RAW en ratings dentro de los próximos 4-6 meses.

Booker T sobre WWE comprando AEW

La predicción de Jericho se hizo realidad cuando AEW Dynamite derrotó a Monday Night RAW en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49, lo que les otorgó una calificación de .53. Para muchos fanáticos, AEW finalmente se ha convertido en una competencia adecuada para WWE.

Mientras hablaba en su Podcast del Salón de la Fama, Booker T habló sobre la posibilidad de que WWE comprara AEW de la misma manera que compraron WCW en el camino. Booker T declaró que él no es alguien que quiera que otras compañías de lucha libre profesional fracasen y simplemente quiere que las promociones tengan éxito.

“Oye hombre, nunca digas nunca. No estoy diciendo que eso pueda suceder o que no suceda, pero no voy a decir que va a suceder. Puede que estés esperando mucho tiempo. Los chicos de WCW estuvieron esperando 12 años a que Vince McMahon comprara WCW. Finalmente lo hizo, pero fue una batalla larga, una guerra larga, muchos cuerpos y bajas de guerra. Cuando lo compró, hubo aún más bajas, los muchachos nunca volvieron a luchar en el negocio desde una perspectiva a lo grande después de que cerraron las puertas de la WCW.

“Yo personalmente, no soy uno de estos tipos de los que va a estar hablando, ‘hombre, desearía que estos tipos se fueran a la quiebra o algo por el estilo’, porque todos los que tienen un trabajo en este negocio son buenos cosa. Una cosa sobre la WWE es que no pueden proporcionar a todos los luchadores que quieran hacer esto. Para mí, se trata de que los chicos puedan vivir ese sueño, hacer el uno por ciento al más alto nivel y poder mirar hacia atrás en su legado.

“Y espero que ustedes, los fanáticos, puedan ganar más que nadie porque pudieron ver dos compañías increíbles al mismo tiempo, como en el pasado. WCW, WWE, fueron dos compañías increíbles de lucha libre las que ustedes pudieron ver. A pesar de que hicimos una guerra, y la única razón por la que fue una guerra fue porque fue tan bueno. Simplemente disfruta del viaje “.

Se desconoce si WWE alguna vez terminará comprando AEW en algún momento. Por el momento, AEW tiene todo el impulso del mundo y queda por ver cómo continuarán capitalizándolo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios