Bianca Belair sobrevive y le da la victoria a RAW en Survivor Series 2021

Bianca Belair sobrevive y le da la victoria a RAW en Survivor Series 2021

El equipo de RAW femenil se llevó la victoria en WWE Survivor Series 2021 cuando Bianca Belair logró eliminar a Natalya, Shayna y finalmente a Shotzi para convertirse en la única sobreviviente.

Bianca Belair le da la victoria a RAW

La lucha comenzó muy floja e incluso con algunos problemas en los movimientos por parte de varias de la participantes, pero tomó ritmo más adelante.

Aunque parecía que el equipo SmackDown hacía un gran trabajo de sincronía en cierto punto las diferencias comenzaron y Shanyna, Natalya y Shotzi no permitieron que Banks regresara a tiempo ante el conteo de diez segundos por lo tanto quedó eliminada

La traición selló el destino del equipo SmackDown que no contaba con la excelente actuación de Bianca que logró sobrellevar la desventaja numérica y ganar el combate.

Calificación: 6.9/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios