Bianca Belair vence a Sasha Banks en WrestleMania y es la nueva campeona femenil de SmackDown

Bianca Belair vence a Sasha Banks en WrestleMania y es la nueva campeona de SmackDown

Bianca Belair cumple su sueño y se convierte en la nueva campeona femenil de WWE SmackDown, en el evento estelar de WWE WrestleMania 37, trás conectar su KOD en Sasha Banks y conseguir el conteo de tres.

Haz clic aquí para ver la cobertura completa del evento.

Bianca Belair consigue su momento de WrestleMania

La lucha fue increible, y sin duda cierra la primera noche de WrestleMania de manera espectacular. Ambas no podian contener la emoción al iniciar la lucha, pues consiguieron un lugar histórico en la vitrina de los inmortales.

A pesar de ello consiguieron contener sus emociones, y mostrar lo profesionales que son dentro del ring, dando una actuación sobresaliente e impecable dentro de la Noche 1 de la Vitrina de los Inmortales.

Pudimos ver vuelos, movimientos de poder, tecnica y acción dentro y fuera del ring, con un público entregado a ambas.

Felicidades para ambas, y aunque de manera personal tenía mi corazon con Sasha, Bianca se ha ganado el lugar en donde está.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios