Fue cancelado el regreso de Becky Lynch para esta noche en WrestleMania 37

Así se enteró el staff de WWE que Becky Lynch estaba embarazada

El día de ayer, viernes 8 de abril, les informamos que los directivos tenian planeado que la Superestrella de WWE, Becky Lynch hiciera su regreso a la programación televisiva de la empresa este fin de semana durante la trigésima séptima edición de WrestleMania posiblemente llegando en un camion grande durante un segmento con Bayley.

Más tarde, ese mismo dia, les dimos a conocer que Lynch habia publicado una foto en su perfil personal de la red social de Instagram donde si se tomaba las iniciales de cada palabra del mensaje que puso en la publicación decia “Noche Uno”, dando la pista de que esta noche en WrestleMania 37 haría su retorno a la compañia.

Y realmente esto iba a suceder, no obstante, se presento un factor externo que provoco que los oficiales cancelaran de último momento el regreso de The Man.

A causa de la situación climatica que se presento al principio de WrestleMania 37, se cancelo el regreso de Becky Lynch

Nos hemos enterado gracias a la información de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que debido a la situación climatica que se sucito al inicio de la transmisión de la cartelera de la vitrina de los inmortales que provoco que se retrasara por más de media hora la lucha por el Campeonato de la WWE, los funcionarios tuvieron que acortar los tiempos de todas las luchas y segmentos en vestidores, lo cual afecto para que se sacará del guión de último momento el segmento del regreso de Lynch.

También, la decisión de WWE de acortar los tiempos de las luchas fue con la intención de que el público aún pudiera usar el transporte público.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios