Big E afirma que no quiere ser como John Cena o The Rock

Big E no quiere ser como John Cena o The Rock

Big E está listo para emprender una carrera en solitario después de que sus compañeros de equipo estén lesionados, donde muchos aficionados tienen grandes expectativas, pero no se sabe qué esperar de la WWE. Big E quiere ser único y presentar algo que nadie más puede.

El año pasado había planes para convertirlo en heel, pero la empresa desecho el plan. El miembro de New Day apareció en The Bump de esta semana y habló sobre cómo es posible permanecer como una tercia y aún tener éxito como luchador individual.

Big E no quiere ser como John Cena o The Rock

Declaró que no quiere ser como The Rock o John Cena, el menciona que son geniales, pero él quiere que la gente hable sobre cómo él es y que nadie pueda hacer todo lo que puede. Además aclaró que quiere triunfar junto a New Day, y que realmente sus metas en la vida realmente son otras.

Big E tiene aproximadamente unas seis semanas antes de que regrese Kofi Kingston. Esto podría ver una lucha en SummerSlam para él. Nos queda ver si al final la empresa tiene algo planeado para él de alguna manera, y si las cosas se ponene interesantes. Por lo pronto nos queda esperar, y los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios