Eric Bischoff quería cambiar el personaje de Dolph Ziggler

Eric Bischoff quería cambiar el personaje de Dolph Ziggler

Eric Bischoff fue llevado a la WWE y tuvo un breve período como director ejecutivo de WWE SmackDown. Estaba entusiasmado con esa posición, y quería trabajar especialmente con algunas Superestrellas.

Eric Bischoff quería cambiar el personaje de Dolph Ziggler

Durante 83 días, Eric Bischoff habló sobre querer trabajar con Dolph Ziggler. Dijo que quería “refrescar” su personaje antes de poner a prueba las habilidades de The Show Off.

Bischoff también declaró que Ziggler le recordaba a Kurt Angle porque siempre lo llevaban al ring y también eran bastante versátiles.

“había encontrado un personaje para Dolph que podría ser realmente entretenido y refrescarlo. Pensé en su carrera y todavía lo hago. Siempre vi a Dolph Ziggler como un tipo que me recordó en algunos aspectos a Kurt Angle, porque los lunes por la noche [Kurt] podría ser el verdugo de hombres más grandes y aterradores que necesitabas, y enfrentarse a cualquiera, y vencerlos en cualquier momento, y la noche siguiente, ser un comediante “.

“Esa es una combinación mágica como talento: no solo tener habilidad, sino profundidad y alcance como personaje, y lo vi y sigo creyendo hasta el día de hoy que hay un personaje allí que puede hacer mucho más”.

Eric Bischoff nunca tuvo la oportunidad de refrescar el personaje de Dolph Ziggler, pero la carrera de The Show Off con Mandy Rose a través de WrestleMania fue muy impactante. Ahora Ziggler está en RAW y hace todo lo posible para asegurarse de que la gente no olvide todo de lo que es capaz.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios