Big E canjea su maletín de MITB y es el nuevo campeón de la WWE

Big E canjea su maletín de MITB y es el nuevo campeón de la WWE

Big E prometió que estaría en Raw esta noche para cobrar su maletín de Money in the Bank. Bobby Lashley y Randy Orton lucharon en el evento principal del programa, y ​​el Sr. Money in the Bank cumplió su promesa.

Big E nuevo campeón de la WWE

Lashley derrotó a Orton en el evento principal del partido. Luego Lashley continuó una paliza posterior al partido sobre Randy Orton. Lashley puso a Orton a través de la mesa de anuncios y pareció haber pellizcado su rodilla mientras lo hacía.

Luego, El Gran E bajó y cobró su contrato de Money in the Bank. Esto hizo estallar a la multitud de Boston a lo grande cuando Mr. Money In The Bank bajó para reclamar su lugar.

Lashley no quiso defender su título, debido a su rodilla lastimada. Entonces sonó la campana y Lashley atacó a Big E en la esquina. Big E sacó la rodilla de Lashley y luego intentó un Gran Final, pero Lashley salió de allí y golpeó una lanza para la cuenta de dos.

De repente, Big E llegó al Big Ending y ganó el título. Ahora Big E es el Campeón de la WWE. Este fue un gran momento para la carrera de Big E y lo celebró cuando el programa salió del aire.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios