WWE no enfrentará a Brock Lesnar y Gable Stevenson pronto

WWE no enfrentará a Brock Lesnar y Gable Stevenson pronto

WWE firmó un contrato con el medallista de oro olímpico Gable Steveson y comenzará con la compañía cuando termine en la Universidad de Minnesota. La compañía ya lo está promocionando a lo grande al transmitir paquetes durante Raw para proclamar que la compañía de Vince McMahon consiguió el recluta de primera línea. Ese es el alcance de sus planes en este momento.

Brock Lesnar vs Gable Stevenson no ocurrirá pronto

Steveson se entrenará para convertirse en una superestrella de la WWE en una instalación remota mientras termina su tiempo en la Universidad de Minnesota. Todavía tiene mucho que aprender cuando se trata de la transición de sus increíbles habilidades de lucha amateur al mundo del entretenimiento deportivo.

Se publicó un informe de que WWE ya está planeando a Brock Lesnar vs Gable Steveson en un momento como el de “pasar la antorcha”. La idea de ese partido emocionó a muchos fanáticos, como debería. Si bien esa pareja no está descartada, tampoco es nada que WWE esté planeando en este momento.

Ringside News se acercó para preguntar sobre cualquier plan futuro para Brock Lesnar vs Gable Steveson. Nos dijeron que WWE “no puede planificar dos semanas seguidas de RAW. ¿Crees que ya estamos planeando Brock vs Gable? ” Obviamente, la idea de que WWE planee algo tan lejano no es una realidad en este momento.

Gable Steveson podría convertirse en una gran superestrella en la WWE, pero aún es muy temprano en su carrera en este momento. Ni siquiera hemos escuchado que se haya entrenado en un ring de la WWE. Tiene mucha experiencia en la estera de lucha libre, al igual que Brock Lesnar. Steveson vs Lesnar podría ser un partido de ensueño para algunos, pero la WWE aún no está haciendo planes creativos sólidos para el destacado olímpico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios