Big E defenderá su campeonato de WWE contra Seth Rollins en Day One

Big E defenderá su campeonato de WWE contra Seth Rollins en Day One

Durante la transmisión de WWE RAW, se confirmó que Big tendrá que defender su campeoanto contra Seth Rollins en el PPV Day One.

WWE no tendrá un pago por evento en diciembre de 2021. En cambio, se están enfocando en el pago por evento Day One el 1 de enero de 2022. Ese evento ahora tiene una gran lucha por el título confirmada para la noche.

Big E vs Seth Rollins por el campeonato de la WWE en el PPV Day One

Seth Rollins inició RAW esta semana y estaba de muy buen humor. No mencionó cómo un fanático lo atacó la semana pasada, pero sí dijo que nadie puede detenerlo.

Rollins luego dijo que tiene un secreto y procedío a revelar esa noticia de última hora al mundo, con un redoble de tambores. Big E defenderá el título de la WWE contra Seth Rollins en el pago por evento del Day One el 1 de enero.

Tendremos que ver cómo WWE continúa esta rivalidad hasta el PPV Day One, pero ahora sabemos que Rollins vs Big E está en los planes. Esta podría ser una historia interesante, porque fue Big E quien le quitó el título de NXT a Rollins hace años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios