Los logros de Natalya y Randy Orton en WWE son reconocidos por el Libro de Record Guinness

Los logros de Natalya y Randy Orton en WWE son reconocido por el Libro de Record Guinness

Se ha anunciado de manera oficial, que el libro de record Guinnes reconoció los logros de Randy Orton y Natalya en la WWE.

El Libro Guinness de los Récords Mundiales ha enumerado los logros “tanto de los logros humanos como de los extremos del mundo natural”, desde 1955 según Wikipedia. Parecería que dos logros muy recientes fueron conseguidos nada menos que por Randy Orton y Natalya Neidhart de la WWE, y por lo tanto fueron reconocidos por los mismos Guinness en las redes sociales, al parecer.

Randy Orton y Natalya en el libro de record Guinness

Tanto Natalya como Randy Orton consiguieron estos importantes logros en Survivor Series de la WWE a principios de este mes. Randy Orton luchó en su combate número 177 en un PPV de la WWE y ha superado a Kane en ese logro. Natalya por su parte, se convirtió en la luchadora con más combates en PPV en la historia de la compañía.

“¡Felicitaciones a @RandyOrton y @NatbyNature, quienes establecieron récords en Survivor Series!”

Orton ha estado luchando desde 2002 y es producto del territorio de desarrollo de OVW. Estaba en una clase de élite que incluía a John Cena, Brock Lesnar, Batista y Shelton Benjamin. Decir que ha llegado lejos sería quedarse corto. Un luchador prolífico, también está listo para batir el récord de Kane en la mayoría de los combates luchados en Raw la próxima vez que Orton luche en dicho programa, lo cual obviamente es una gran hazaña.

Una parte de la familia Hart, que incluye al gran Bret Hart, el fallecido Owen Hart, el Bulldog británico y Jim “The Anvil” Neidhart (su padre), Natalya es, por supuesto, la realeza de la lucha libre profesional y una de las últimas estudiantes en haber entrenado. en el legendario Hart Dungeon en Calgary, Alberta, Canadá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios