Big E dice que Roman Reigns es la superestrella más narcisista de WWE

Big E dice que Roman Reigns es la superestrella más narcisista de WWE

La carrera de Roman Reigns como Campeón Universal ha sido muy impresionante, ya que se enfrenta a cualquier retador que se le presente. No está contento con enfrentarse a John Cena en SummerSlam, pero esa es una historia en curso que actualmente se está reproduciendo en televisión. Aparentemente, esa actitud en el ring también trasciende el backstage.

Big E habla duramente de Roman Reigns

Mientras hablaba con SPORTbible, se le preguntó a Big E qué superestrella de la WWE es la más narcisista en el vestuario. No le tomó mucho tiempo elegir a Roman Reigns, ya que dijo que también era una elección “bastante obvia”.

Creo que Roman, es bastante [narcisista] y eso es bastante obvio por la forma en que se comporta.

Roman Reigns es el jefe tribal y debes reconocerlo. Resulta que una personalidad narcisista viene con ser un Campeón Universal aparentemente imparable. Al final, es difícil culpar a Roman Reigns por darse cuenta de que es tan bueno.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios