Bray Wyatt tendría nueva canción de entrada trás ser despedido por WWE

Bray Wyatt tendría una nueva canción de entrada trás ser despedido por WWE

Bray Wyatt se dirigió al ring gracias a una entrada de Code Orange. Esa banda leyó sobre su liberación y están más que felices de continuar esa asociación.

Bray Wyatt y su nueva canción fuera de la WWE

La banda de rock tuiteó en respuesta a la noticia de que Bray Wyatt fue liberado por la compañía. Parece que la banda está lista para ayudar a Wyatt una vez más, incluso si WWE no es parte de la escena.

te pillé en el próximo hermano Bray Wyatt

Es posible que Code Orange ya tenga algo en mente para The Fiend. Hay muchas posibilidades para Bray Wyatt fuera de WWE. Incluso ya insinuó un nuevo truco. Tendremos que esperar y ver qué sigue para Wyatt, pero no sería una gran sorpresa si Code Orange es parte de la imagen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios