Big E dice que su lealtad hacía New Day es más importante que la de su marca

Big E dice que su lealtad hacía New Day es más importante que la de su marca

Big E aún no está reservado para Survivor Series, pero sus socios de New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, tienen una cita con los Street Profits. E podría estar en la marca azul ahora, pero su lealtad todavía está con Kingston y Woods.

Big E habla de su lealtad hacía New Day

Mientras hablaba con Sportskeeda, se le preguntó a Big E si apoyaría a Montez Ford y Angelo Dawkins en Survivor Series. Se apresuró a señalar que su lealtad por el Nuevo Día es mucho más poderosa que cualquier vínculo que tenga con SmackDown.

Mira, yo … esa es una pregunta fácil. Sé que durante Survivor Series, se supone que debemos ser muy “pro marca” y yaay, nuestra marca. Pero el amor por Kofi y Woods supera fácilmente el amor por la marca. Entonces, tengo que ir con Kofi y Woods. Eso es una obviedad. Kofi y Woods todo el día. Amo las ganancias de la calle. Respete las ganancias de la calle. Lo que hacen es increíble en el ring. Son solo esta fuerza de entretenimiento. Pero, fácilmente Kofi y Woods.

Big E podría entrar en la tarjeta Survivor Series. Es lógico que tenga un lugar en el equipo de Survivor Series masculino, pero es probable que primero tenga que ganar un partido de clasificación.

Big E no estuvo en SmackDown esta semana, y puedes hacer clic aquí para averiguar por qué. Mientras tanto, tendremos que esperar y ver qué sigue.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios