Fans molestos con el manejo de Retribution por parte de WWE – Se acercan buenas noticias

Fans molestos con el manejo de Retribution por parte de WWE - Se acercan buenas noticias

Mañana por la noche en WWE Raw podría ser el comienzo de cosas buenas para Retribution. La semana pasada, volvieron a perder ante The Hurt Business y los fanáticos los comparan con facciones anteriores que desaparecieron después de unas semanas o meses.

Retribution tendrá un papel interesante nuevamente

Nexus fracasó en SummerSlam 2010 después de ser empujado como una facción fuerte que estaba invadiendo la lista principal de NXT. La Alianza, formada por ex luchadores de WCW y ECW, se convirtió en una ocurrencia tardía después de unas semanas. La versión de la WWE del Nuevo Orden Mundial en 2002 solo se mantuvo fuerte durante unas pocas semanas antes de que Vince McMahon renunciara a presionarlos como una amenaza real.

Sin embargo, Ali dice que el barco girará mañana por la noche.

Envió el siguiente tweet:

“Mañana en #WWERAW daré la vuelta a este barco.
Pero no quiero que cambies. Quiero que continúes ignorando la advertencia. Quiero que sigas sin tener fe en nosotros.
Después de todo, “no tener fe en nosotros” es lo que nos hizo en primer lugar.
#VENGANZA”

Los miembros de Retribution han estado lidiando con los comentarios negativos de los fanáticos en las redes sociales debido a la sensación de que WWE ha dejado caer la pelota con su historia.

Un fan le envió este tweet a Ali:

“@AliWWE Sé que debes estar harto de que la gente te diga lo horrible que es la Retribución mientras haces todo lo posible por elevarlos, pero este es el tipo de basura que arruina carreras. No bajes con el barco “.

Ali respondió:

“No, lo amo.
Gritarles a los artistas sobre un espectáculo que no escriben me hace sonreír “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios