Big E estuvo a punto de quedar paralizado o morir

Big E estuvo a punto de quedar paralizado o morir

En la última actualización de salud compartida por Big E, el ex campeón de la WWE señaló hoy que tuvo su primera cita con su médico.

Big E y su temible lesión en el cuello

Aquí es donde le dijeron lo afortunado que es después de romperse el cuello a principios de este mes en un episodio de SmackDown cuando trabajó en una lucha por equipos junto a Kofi Kingston contra Sheamus y Ridge Holland.

La lesión ocurrió cuando aterrizó sobre su cabeza mientras tomaba un suplex alemán de Holanda. Se fracturó las vértebras C-1 y C-6, pero no necesitará operarse y no sufrió ningún daño en la médula espinal.

Big E escribió en Twitter: “Tuve mi primera cita con el médico y me enteré (debido a la fractura C1) Escapé por poco de un derrame cerebral, parálisis o muerte es muy aleccionador. La vida se siente aún más preciosa y valiosa ahora”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios