Sami Zayn rompe el personaje para apoyar a Big E

Sami Zayn rompe el personaje para apoyar a Big E

Sami Zayn se ha consolidado como uno de los destacados de Friday Night Smackdown. Esto se debe a que experimentó un cambio de personaje, convirtiéndose en un teórico de la conspiración. Zayn continúa recibiendo apoyo por sus excelentes habilidades en el ring y su trabajo de promoción. Parece que recientemente compartió un mensaje positivo con Big E.

Sami Zayn muestra su apoyo a Big E

Big E sufrió fracturas en dos vértebras durante un combate reciente en SmackDown contra Ridge Holland. Afortunadamente, no hubo daños en su columna vertebral. Big E ha estado haciendo todo lo posible para mantenerse positivo y mantener el ánimo mientras se recupera.

Los fanáticos inmediatamente ofrecieron su apoyo cuando el ex campeón de la WWE fue sacado de la arena la semana pasada. Big E es uno de los luchadores más populares de la WWE. Tiene el apoyo de toda la comunidad de lucha libre. Sami Zayn también recurrió a Twitter para responder al tuit de Big E apreciando la vida y estando vivo.

Es un milagro estar vivo. Agradecido por la oportunidad de tener este breve tiempo juntos, compartiendo el ring, compartiendo historias y compartiendo risas.

Zayn aprecia mucho las risas, las historias y el tiempo en el ring que compartió con Big E. El camino hacia la recuperación está en marcha para Big E. Ringside News le envía los mejores deseos para su largo viaje hacia la recuperación. Mira los tweets de Sami y Big E a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios