Big E recibiría gran empuje y sería intercambiado a WWE RAW

Big E recibiría gran empuje y sería intercambiado a WWE RAW

Big E estaba listo para tener una pelea con Aleister Black, y luego la compañía liberó a Tommy End de su contrato. Eso dejó a Big E sin nada que hacer, mientras que muchos todavía claman por su continuo impulso.

Big E podría recibir un gran empuje

Tendremos que ver qué pasa, porque nunca se sabe qué puede pasar con los planes para un empuje. Según Wrestle Votes, actualmente existe la idea de que WWE moverá a Big E de regreso a RAW durante el próximo Draft después de SummerSlam. Luego estaría en la misma marca que Xavier Woods y Kofi Kingston, pero New Day no se reuniría técnicamente.

He escuchado de algunas fuentes una idea que está dando vueltas: Big E se movió de SD a RAW en el borrador posterior a SummerSlam mientras aún se promociona como singles. En esencia, New Day vuelve a estar juntos sin ser necesariamente un equipo. Si es así, E se convertiría en una cara nueva para la escena del evento principal de RAW.

Es difícil imaginarse a The New Day con la misma marca, pero no tienen nada que ver entre sí. También hay un rumor de que Xavier Woods podría tomar una pausa después de la paliza de Hell in a Cell. Eso podría estar en camino a medida que WWE continúa elevando a Big E a un nivel más alto en cualquier marca en la que se encuentre.

Big E estaba en racha, pero luego perdió el título de IC y su empuje pareció detenerse. Parece que WWE todavía está haciendo planes para mantener su carrera de singles, incluso si tiene que cambiar de marca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios