CM Punk ataca a WWE trás recontratar a Samoa Joe

CM Punk ataca a WWE trás recontratar a Samoa Joe

Samoa Joe fue liberado de su contrato con la WWE en abril, pero su cláusula de no competencia de 90 días no se cumplió antes de que él ya volviera a estar bajo el paraguas de la WWE. Eso fue visto de una manera diferente por muchas personas, incluido CM Punk.

CM Punk se mete de nuevo con la WWE

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter, se le preguntó a CM Punk sobre su opinión de que WWE traiga de vuelta a Samoa Joe para un papel de NXT. “¿Por qué crees que WWE está liberando talentos y luego los trae de regreso como Samoa Joe?” preguntó este fan.

La respuesta de Punk encarnó una creencia común dentro de la empresa de que es tan grande que un lado no sabe lo que está haciendo el otro.

La mano izquierda no habla con la mano derecha.

Samoa Joe regresó a NXT esta semana, pero no se puso físico. Llamó a seguridad para romper una batalla de varios equipos que estalló en el ring. Esos enfrentamientos entre bastidores con Karrion Kross también han continuado, dejándonos a todos deseando un partido que quizás nunca suceda.

Tendremos que ver cómo NXT continúa usando a Samoa Joe, pero Triple H ciertamente estaba feliz de contratarlo nuevamente cuando se presentó la oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios