Big Show compara el debut de CM Punk en AEW con la llegada de Hogan a WCW

Big Show compara el debut de CM Punk en AEW con la llegada de Hogan a WCW

CM Punk se ha convertido instantáneamente en un fenómeno sensacional en el mundo de la lucha libre profesional una vez más. El luchador profesional de 42 años y ex luchador de UFC aún no ha debutado en AEW, pero los fanáticos no pueden contener la anticipación.

La llegada de CM Punk a AEW

Muchas figuras del mundo de la lucha libre profesional consideran que el regreso de Punk es un gran problema. Paul Wight es una de esas figuras. El ex Big Show apareció recientemente en SportsNation para hablar sobre AEW. Cuando se le preguntó sobre CM Punk, no lo confirmó, pero dio una respuesta vagamente positiva.

Hay una oportunidad para que alguien haga una aparición en Rampage aquí en AEW que literalmente golpeará al mundo de la lucha libre. Este es uno de los eventos más grandes, creo, anticipados que puedo recordar en mucho tiempo. Quiero decir, estaba tratando de pensar en eso hoy, como, ¿con qué se compara? ¿Se compara con Hulk Hogan yendo a WCW? ¿Se compara con el nWo? Stone Cold Steve Austin y el cristal rompiéndose con Austin 3:16?

Definitivamente, Wight tenía la intención de transmitir que algo grande va a suceder. Dijo que si los rumores resultaban ser ciertos, ¿qué implicaciones tendrían en el futuro de la lucha libre profesional?

¿Qué tipo de impacto, si los rumores son ciertos, tendrá esto en el negocio de la lucha libre? Porque no puedo confirmar ni negar … pero qué tipo de impacto tendrá el Rampage de esta noche en la industria de la lucha libre en el futuro.

Se supone que CM Punk debutará en AEW Rampage esta noche. Hay mucha emoción por eso, ya que Punk incluso llegó a engañar a sus fanáticos antes de eso. Todos los ojos están puestos en Punk y, con suerte, su debut en AEW resulta ser uno de los aspectos más destacados de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios