Roman Reigns no está preocupado de que Paul Heyman regrese con Brock Lesnar

Roman Reigns no está preocupado de que Paul Heymen regrese con Brock Lesnar

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de carácter y habilidades en el ring. La reinvención de Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de haber sido forzado a los fanáticos como un babyface.

Muchos fanáticos estarían de acuerdo en que las acciones de Roman Reigns aumentaron exponencialmente gracias a tener a Paul Heyman a su lado y Roman Reigns está de acuerdo con ese hecho, ya que considera a Heyman una gran arma en su arsenal.

Roman Reigns y Paul Heyman y el regreso de Brock Lesnar

Mientras hablaba con Ariel Helwani, se le preguntó a Roman Reigns si Paul Heyman lo dejaría después de que Brock Lesnar regrese a la WWE. Reigns dejó en claro que confía en que Paul Heyman nunca se apartará de su lado.

“¡Vamos! Su jefe tribal. ¡Ese es quién (él elegirá)! No intente poner cuñas; ¿que demonios? Eso es historia. Eso es el pasado, hombre. Lo estoy moviendo hacia adelante. Es; y de relevancia. No lo olvidará “.

El propio Paul Heyman abordó esto anteriormente y dejó en claro que no estaba demasiado preocupado por elegir un bando. Tendremos que esperar y ver qué pasará cuando Brock Lesnar regrese a la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios