Big Show quiere volver a luchar de nuevo dentro de AEW

Big Show quiere volver a luchar de nuevo dentro de AEW

Big Show | Paul Wight es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que trabajó en el negocio durante más de dos décadas. Paul Wight conmocionó al mundo de la lucha libre profesional cuando anunció oficialmente que trabajará en AEW hace un par de meses.

Desde su aparición en AEW, ha estado trabajando como parte del equipo de comentaristas de AEW y ciertamente lo está pasando muy bien allí. Sin embargo, todavía tiene que competir dentro del ring en la empresa.

Big Show quiere volver a luchar pero en AEW

Mientras hablaba con Busted Open Radio, Paul Wight reveló que tiene un intenso deseo de volver al ring y hacer su debut en el ring en AEW, y agregó que su papel como comentarista de AEW ha renovado su interés en competir nuevamente.

“¿Picar? Hombre, necesito arrojarme a una tina de cortisona que me pica tanto “. Es ridículo. Y es lo mejor que pude haber hecho. Durante tantos años estuve en la WWE, y fui un engranaje en el engranaje de la máquina allá arriba. Pero sabía lo que estábamos haciendo en los eventos en vivo, sabía lo que estábamos haciendo en RAW y Smackdown. Sé quién es nuevo. Tenía mi dedo en ese entorno. Cuando llegué a AEW, no conocía a muchas de estas personas, de algunas de las cuales nunca había oído hablar antes. No entendí sus estilos, no entendí nada de eso.

“Así que uno de los movimientos más afortunados e inteligentes en los que creo que pude ser parte fue hacer Elevation, porque realmente pude ver el talento, entender el talento. Y me ha hecho sentir más cómodo donde ahora realmente sé, aquí arriba, cómo me instalo, cómo supero, cómo ayudo a los otros talentos, cómo obtengo calificaciones y ayudo a AEW a crecer. Creo que es la primera vez en toda mi carrera que todo está alineado. El conocimiento está ahí, la salud está ahí, el deseo está ahí y la oportunidad está ahí. Así que estoy emocionado de ver qué va a pasar. Esta es la primera vez en Dios sabe cuántos años en que sé todo eso es un hecho definitivo “.

Paul Wight también se unirá al equipo de comentaristas del pago por evento AEW Double or Nothing de este domingo. Tendremos que ver cuándo Paul Wight hará su debut en el ring en AEW y contra quién se enfrentará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios