Estado actual en las platicas entre WWE y NJPW

Estado actual en las platicas entre WWE y NJPW

Según los informes, WWE y NJPW están trabajando en un acuerdo que vería a WWE enviar Superestrellas a Japón. Esto también requeriría que NJPW considere a WWE como su socio exclusivo en América del Norte.

WWE y NJPW en platicas de negocios

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló un poco sobre el progreso actual de las conversaciones entre WWE y NJPW. Esta no es la primera vez que WWE intenta trabajar con alguien en Japón, y se desconoce qué tan avanzadas están esas conversaciones en este momento.

“Algo está pasando. No sé qué tan profundo es. No sé si va a ser, no sé si estará finalizado. Obviamente, AEW no quiere que suceda. Evidentemente, Impact no quiere que eso suceda. New Japan, ya sabes, quiero decir que New Japan está en un estado extraño en este momento. Esta no es la primera vez que se hacen llamadas a New Japan, quiero decir que WWE ha intentado trabajar con otras compañías en Japón y han intentado comprar muchas compañías diferentes en Japón y no lo lograron. Es difícil de hacer en Japón. Las empresas japonesas no quieren venderle a una empresa estadounidense “.

Se señaló que la WWE podría no entender cómo hablar con una compañía japonesa de lucha libre profesional. Eso fue antes de que Nick Khan fuera su presidente. Tendremos que ver qué es capaz de hacer.

En esa nota, Tony Khan hizo una promoción mordaz sobre Nick Khan antes de Dynamite, burlándose de Nick Khan sobre el progreso de su acuerdo con NJPW. Esos comentarios podrían volver a atormentar a Tony Khan si no es 100% cuidadoso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios