Big Show revela como Brock Lesnar salvo su carrera en WWE

Big Show revela como Brock Lesnar le salvo la carrera

Talk Sport, Big Show admitió que Brock Lesnar es una de las superestrellas que luchó y que ayudó a su resurgimiento profesional. También le da crédito a Kurt Angle por estar en esa misma clase de superestrella.

“Brock es uno de esos tipos, al igual que Kurt Angle, que realmente entendió nuestro negocio, lo más importante, y de inmediado. Y le debo el salvar de mi carrera a Brock Lesnar “.
Big Show fue enviado a OVW en 2000 como un trabajo extra. Luego descubrió que OVW estaba lleno de prometedoras superestrellas jóvenes. Dos que realmente se destacaron para él fueron Brock Lesnar y Randy Orton.
“ayude a consagrar a Brock Lesnar y Randy Orton. Solíamos tener que luchar en ciudades en Louisville. Recuerdo que había estado en el evento principal de WrestleMania luchando contra The Rock, Triple H y Mick Foley y cinco meses después estoy firmando autógrafos en una estación de servicio en Kentucky porque esa fue una aparición organizada por OVW. El sábado estuve tres horas firmando autógrafos en una estación de servicio de Marathon porque tenía que hacer lo que me dijeron que hiciera. Y estas son experiencias que fue bueno para mí aprender, porque conocí a muchos tipos que estaban al principio de su carrera; Brock, Randy, John Cena y Dave Batista “.

Brock Lesnar y Big Show

Show comenzó a trabajar con Brock Lesnar en OWV. Esta rivalidad finalmente obtendría más atención mucho más grande en el elenco principal de la WWE. Big Show reveló que Lesnar un día se quedó sin un oponente para poder enfrentar, y ahi fue cuando lo escogieron para un show en vivo del elenco principal. Luego todo esto lo presentaron los agentes a Vince McMahon, y al ver lo bien que trabajaban juntos, Vince se convenció, pero aún más cuando el propio Lesnar pidió trabajar con él. El resto como dirían es historia, pero esto demuestra que Brock es mejor persona de lo que muchos piensan. The Big Show ahora parece estar programado para enfrentar a Randy Orton en Extreme Rules: The Horror Show. Es interesante cómo algunas cosas completan el círculo en ese sentido. Tendremos que ver si Brock Lesnar y Big Show vuelven a chocar dentro del ring. Ciertamente ya crearon suficientes momentos dentro y fuera del círculo cuadrado. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios