Se revela la identidad del mesero que Jeff Hardy atacó en SmackDown

Esta es la identidad del mesero que Jeff Hardy atacó en WWE SmackDown

El show de SmackDown de esta semana terminó con un segmento olvidable que ha provocado la ira de los fanáticos en las redes sociales. Sheamus organizó el brindis por Jeff Hardy en el segmento del evento principal, y todo terminó con el Carismático Enigma rompiendo una botella en la cabeza del cantinero antes de entregar el Swanton Bomb para finalizar el último episodio de SmackDown.

El usuario de Twitter de la competencia local ha revelado ahora que el cantinero era un luchador llamado Vinny Mac, que trabajó principalmente para World Xtreme Wrestling (WXW), una promo independiente y fundada por el miembro del Salón de la Fama WWE Afa Anoaʻi de The Wild Samoans.

Cabe señalar que muchos talentos WXW de la promoción del Salón de la Fama de la WWE y el Centro de Entrenamiento Wild Samoan han aparecido en episodios recientes de RAW y SmackDown como extras.

El brindis de Sheamus a Jeff Hardy en SmackDown

Jeff Hardy salió al ring que estaba lleno de todo tipo de alcohol y el mesero personal de Sheamus.

Sheamus apareció en la pantalla del PC desde su casa frente a su bar personal. El Celtic Warrior cortó una típica promoción de tacón en la que destacó los problemas de Jeff Hardy con las drogas y el alcohol. Las cosas habituales a las que nos hemos acostumbrado en las últimas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios