Big Show revela si está pensando en retirarse pronto de la lucha libre

Big Show no quiere retirarse aún de la lucha libre

WWE y todavía no tiene planes de colgar sus enormes botas. El pensamiento siempre está ahí, pero él no actúa en consecuencia. Aunque ya no lucha tanto, la presencia de veteranos como Big Show se utiliza de vez en cuando. Recientemente fue utilizado como estrella de transición para poner over a Randy Orton en su personaje de Legend Killer mientras el dueño del RKO se preparaba para desafiar a Drew McIntyre por el campeonato de la WWE en SummerSlam.

Big Show no piensa retirarse pronto

TV Insider habló recientemente con The Big Show cuando surgió la idea de su retiro. No quiere renunciar ahora mismo. Quiere seguir siendo útil para WWE el mayor tiempo posible.
“En este momento, no está en mi mente, pero siempre está ahí. Seamos realistas, he estado haciendo esto durante 25 años. Ya no soy un joven luchador. Tengo que ver dónde evoluciona nuestro negocio y ver dónde puedo encajar y seguir siendo un activo. Vince [McMahon] y yo hemos hablado extensamente muchas veces juntos sobre mi papel y lo que él quiere de mí y lo que quiero dar a la empresa “. “Y siempre quiero contribuir a la WWE y al talento más joven. Todavía estoy emocionado por más programas, más oportunidades y más ángulos. Si llega a un punto en el que es hora de decir adiós, daré un paso atrás y trabajaré más en backstage. Con suerte, me darán un trabajo detrás del escena haciendo algo. Quiero decir, podría ser la persona a la que le pasa su Slammy después de haber ganado. Podría estar calificado para hacer eso “.
WWE le dio mucho a Big Show durante mucho tiempo. No solo le proporcionaron una ocupación, sino que la compañía también abrió otras puertas gigantes en la industria del entretenimiento que Big Show pudo atravesar. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios